Skip to main content

Araya & Cía. Abogados y la Asociación de Productores de Uva de Mesa del Perú (Provid), firman convenio de cooperación con el fin de aunar esfuerzos y capacidades, con el objetivo de promover, fortalecer y generar nuevas oportunidades de negocio que beneficien a los asociados de Provid.

Este acuerdo ofrecerá nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para las empresas asociadas a dicho gremio a través de los diferentes compromisos que asume Araya & Cía. Abogados orientados, exclusivamente, a su experiencia en servicios legales direccionados al sector productor y agroexportador.

Araya & Cía. Abogados pone a disposición de las compañías asociadas a Provid todo su staff de abogados especialistas en el rubro, a través de asesorías legales especializadas en proteger la rentabilidad de los negocios y no poner en riesgo el proceso de producción o exportación de la uva de mesa peruana.

El resultado de esta alianza estratégica nos permite contribuir con la asociación en continuar formando un gremio representativo más sólido y competitivo con el fin de impulsar el crecimiento del sector vitícola. De esta forma reafirmamos nuestro compromiso con Provid en brindar los mejores servicios a sus asociados.